¡Asegúrate de colocar correctamente tus datos!
En ideación: Emprendedor con una idea de negocio o nueva línea de producto o servicio. No posee una estructura formal y no ha prototipado todavía su iniciativa de producto o servicio, en este sentido no cuenta con un producto mínimo viable.
En estructuración: Emprendedor con un proyecto estructurado o en marcha, con un producto mínimo viable y que está realizando sus primeras aproximaciones al mercado aún con herramientas de administración muy intuitivas.
En consolidación: Emprendedor con un producto o servicio de alta calidad, diferenciación y potencial de mercado, cuenta con un segmento de mercado definido y en expansión, tiene procesos claros y cuenta con empleos formales, ha trabajado en sus canales de manera efectiva y proyecta crecimientos de ventas entre el 10 y el 15%. Se dedica 100% al emprendimiento y cuenta con un equipo de trabajo adecuado a su modelo de negocio.
En aceleración: Emprendedor con un producto o servicio de alta calidad y diferenciación, escalable, generador de empleo e impacto, proyecta crecimientos entre el 15 %y el 20% anuales en sus ventas y empleos. Conoce su mercado y está en constante proyección en pro de crecer.
Iniciar sesión